Etiquetas

, , ,

Bueno os he contado los sitios más conocidos para visitar de New York, pero no os he contado por donde ir de shoppings, así que haya vamos.

Hay tiendas ya consagradas y mundialmente conocidas pero no por eso menos llamativas. Son marcas de allí que se han hecho un hueco y que no pueden pasar desapercibidas entre nosotras. Estoy hablando de american eagleabercrombieaeropostale. Creo que son tiendas que explotan un estilo mas urban, aunque por suerte ya están introduciendo prendas más coquetas. En la guía de tiendas de cada una de ellas, tenéis la ubicación para encontrarlas allí, en la ciudad de New York y como no hay una única tienda, seguro que cerca de donde os hospedéis o cerca de algún lugar que queráis visitar tendréis la oportunidad de acercaros a una de ellas. He de decir, que yo las dos veces que he estado, he acabado picando en la misma tienda, en concreto, en la tienda de abercrombie que está situada en la zona del Pier 17 (South Street Seaport). Tenía buenas ofertas y la calidad de las prendas es muy buena, en mi opinión, por supuesto.

abercrombie

Obviamente si tu presupuesto es de matrícula de honor podrás moverte por la quinta avenida. Podréis entrar en la famosa joyería tiffany´s, que aunque a priori de miedo, dentro hay joyas para todos los bolsillos, os lo aseguro. Paralela a esta famosa calle está la cuarta avenida, que está muy en auge y han abierto cantidad de boutiques, os invito a que os paséis por ellas. A modo de curiosidad y esto es algo que nos comentó el guía del tour, a día de hoy algunas de esas boutiques que existen en la 5 avenida no son del todo rentables. Pero como cubren las perdidas con otras tantas que tengan en cualquier otro rincón les interesa mantener la tienda abierta en esa famosa calle por el nombre, glamour y demás que les aporta.

Si eres de las miás, que te puedes pegar algún caprichillo volvamos a la tierra por favor. Y la siguiente zona, muy conocida también y con infinidad de tiendas, es la zona del SoHo. Su calle central y todas sus paralelas y sus perpendiculares, perderos entres ellas, ya que además de boutiques con mucho nombre, podréis encontrar boutiques no tan conocidas pero con mucho encanto, también cafeterías con estilo único y donde pasar un rato muy pero que muy agradable.  En toda esta zona ademas, a día de hoy, podréis encontrar tiendas como Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Bloomingdales, Topshop.. y digo a día de hoy,  porque varias tiendas que me encantaron la otra vez, esta vez no las he encontrado.

Louis Vuitton’s first in-store Atelier opens up at the Soho Store in New York

Y por ultimo, no podemos olvidarnos del famoso centro comercial century21 donde podrás encontrar algunos chollos. Prendas de diseñadores de allí a precio especialmente bueno. Y lo digo porque a pesar de que yo no encontré talla para un Calvin klein de vértigo, una amiga si lo hizo y tuvo la suerte de sumar a este diseñador a su armario ja ja ja. Se encuentra en la zona de Wall Street, muy cerca de la zona cero y está muy señalizado, así que no tiene perdida.

Del estilo de asos (por poneros un ejemplo) también está la cadena de Forever 21. Con una tienda enorme en el centro de Times Square y otras tantas a lo largo de la ciudad, seguro que encontráis algo. ¿Os acordáis de mi  paraguas de pata de gallo?? Pues es de aquí, ja ja ja.

forever-21

Creo que con todo esto ya tenéis para empezar, y bastante más, jaja. Mi consejo,  no os obsesiones con una tienda en concreto, New York es muy grande y lo que puede parecer una distancia pequeña seguramente sea bastante más. Seguro que ademas conocéis alguna marca o tienda nueva que os seduce, ¡ah! y si en un determinado momento véis algo que os guste, aunque solo sea un souvenir, comprarlo, ya que no sabéis si lo encontraréis en otro sitio, o si volveréis a ese lugar.

P.D: entre la séptima y la octava avenida, con la 40 Street encontrareis un tienda de cómics de dos pisos, donde podéis encontrar desde muñecos a una amplia gama de cómics. La tienda se llama Midtown Comics, y me recuerda a la tienda que suelen visitar los protagonistas de “Big Bang Theory”, ¿sabéis a cual me refiero?. Seguro que si, ja ja.

¡Feliz jueves!

Anuncios