Etiquetas

, , ,

Ya os he dicho alguna vez que me gustan las manualidades, algunas veces las ideas nacen en mi cabeza, y otras tantas tomo la inspiración por ahí. Hoy, por suerte, tenemos infinidad de canales en la televisión e infinidad de páginas en internet donde tomar una buena idea. A veces encuentras lo que buscas, y otras tantas veces llegas a ellas por casualidad, o ¿esto último sólo me ocurre a mi? ja ja ja.

Así que, mientras el otro día buscaba un poco de inspiración me encontré con estos DIY para hacer diferentes bolsos, del más sencillo al más complicado, os animo a intentarlo. Bien porque queréis probar vuestras habilidades, o bien porque os encantan los bolsos en cuestión, pasaréis un rato estupendo en el proceso. Y os aseguro que la satisfacción personal cuando el trabajo está terminado es un autentico subidón.

1. Crear un bolso partiendo de un salvamantel. Instrucciones aquí

bolso de salvamanteles2. Bolso Trasparente, para saber como hacerlo  aquí.

clutch trasparente3. Clucth de cuero. Si lo que te apetece es un bolso tipo sobre, sigue estos pasos

clucth cuero

4. Bolso grande, para saber como llevarlo a cabo, siguelo aquí

bolso

Yo creo que tarde o temprano me atreveré con este último, y vosotras, ¿os animáis con alguno?

¡Feliz viernes!

Algunas veces

