Etiquetas

, , ,

Si el año pasado el calzado para el agua más visto y deseado fueron las Hunter, este año le ha salido un duro rival.  Y es que la marca havaianas ha comercializado unas botas de aguas que ya se han hecho muy conocidas. Con una amplia gama de colores, al igual que las Hunter, ha entrado con fuerza y ya podemos ver infinidad de look por las redes.

cerdo-con-botas-agua-rojas
Yo llevo tiempo pensándome eso de comprar unas katiuskas o botas de agua y he de decir que tenía muy claro que serian Hunter. Hasta que me las probé. Me encanta ver como quedan y como combinan y la cantidad de look que me visto por ahí me parecen bastante asequibles o ponibles para mi, pero no me gustó como me sentí. Eran más rígidas, robustas y sobretodo pesadas de lo que yo me imaginaba. Creo que tampoco me quedaban bonitas puestas. He visto a chicas que se les ajusta de caña y les que más bonito. Cierto que igual no llevaba la ropa más adecuada para verme, jaja. Igual que cuando te vas a probar una falda con las piernas blancurrias, los calcetines marcados en los tobillos y… que por más que te gires y gires en el espejo no encuentras el mejor perfil para mirar la falda que te quieres comprar, y es que toda la atención recaba en los dichosos calcetines,  jajaja.

Hunter

Volviendo al tema, puesto que mi intento Hunter fracasó (no me doy por vencida pero si abro miras). Probaré con las havaianas a ver cómo me sientan.

havaianas
He estado mirando los colores de unas y de las otras y la verdad que coinciden mucho, copia?? Omg!! Si algo funciona porqué cambiarlo? En cualquier caso yo ya sé por cuales me decantaría.
Creo que un par de cosas son ciertas,  que es un calzado para el agua y que mejor acompañarlas con un calcetín gordito para evitar acabar con los pies como un tempano de hielo (calcetines, O_o, será este el motivo por el cual la Hunter se ajusta a la caña? )
Estaría bien que alguien que haya probado las dos o que tenga alguna de ellas nos arroje algo de luz y nos las comparen. Ventajas y desventajas. Todo sea por tener claro que te aportan unas y otras, que diferencias hay entre ellas (si las hubiera) y tener toda la información antes de decantarte por unas o por las otras
En cualquier caso el debate esta abierto Hunter o havaianas.

calcetines Hunter

Por cierto, siempre podréis compraros unas katiuskas normalitas o que no sean de la marca Hunter y llevarlas con los calcetines Hunter, no es lo mismo pero si muy parecido, y con el dinero que te has ahorrado, pues otro caprichillo, jajaja.

¡Feliz Jueves!

