Etiquetas

,

Aprovechando que en poco tiempo voy a ser tía, os quiero enseñar de donde me viene ese arte de crear y crear. Y es que despues de una noticia como esta, es buen momento para enseñaros estas maravillosas chaquetillas de bebe. En este caso la artista es mi madre y de verdad, que hace maravillas.

Cada vez son más las madres que se niegan a ponerle cursilerias a sus bebes. Pero yo no considero que esto lo lea. Con un body debajo y este tipo de chaquetillas estan de lo mas adorables, para comerselos.

chaquetilla bebe rosa

chaquetilla bebe azul

Aquí os acerco algunas de las que ha hecho, son hechas a mano y cada una 100% original, por el toque especial que con sumo esmero le dedica mi madre. Una santa, ya que cada vez que algún amigo nos da la buena nueva, ya estamos pidiendole una, jaja. Y no podia ser menos para su nieto, vamos que nueve meses dan para mucho, jajaja.

juego chaquetillas

A día de hoy, con la cantidad de colores que hay para elegir, se pueden hacer acorde a casi cualquier padre, desde los clásicos azules y rosas, neutros como los beiges, si hasta las ha hecho combinandolas con grises… Lo dicho, son increibles, espero que os gusten tanto como a mi.

cahquetillachaquetillas bebechaquetilla azul y gris chaquetilla griscahquetilla grecas chaquetilla blancachaqueta grisComo veis no hay dos iguales, y os aseguro que esta es una pequeña selección. A ver cuando saco un rato, me pongo a su vera y que me enseñe, y con que queden la mitad de bien que estan realizadas las que os he mostrado, me sentiré de los más satisfecha porque son… 🙂

¡Feliz fin de semana!

