Etiquetas

, , , ,

Los que me seguís por Facebook, y/o me conocéis sabéis que el sábado organizamos una fiesta tipo baby shower para mi cuñada. A pesar de que pueda parecer una americanada total, era una excusa para poder juntarnos toda la familia y darle los regalitos que teníamos preparados para el pequeño. Y también, para lucirnos un poquito en la preparación de un evento, ;p. Así que, aquí os traigo y os cuento lo que hicimos.

mesa completa 2

En este caso, la que llevo la batuta del evento fue mi hermana, ambas estuvimos aportando ideas y haciendo cosas, pero ella fue un poco la maestra de ceremonias. Se encargó de la impresión y realización de todos los motivos, imprimibles, pegatinas y guirnaldas.

Para los imprimibles, estuvimos buscando mucho por internet, pero finalmente partimos de estas ideas que nos gustaron, las descargamos, las retocamos un poquito, incluyendo el nombre o alguna foto, y viendo como quedaron, fue todo un acierto.

detalle copas

Con una mezcla de dulce y salado y hueco también para las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) creo que conseguimos una mesa uniforme (por eso de que los colores predominantes eran el blanco y el azul verdoso o color tifanys), bonita, elegante y sobretodo, buenísima!!!

Como dulces, pusimos cupcakes con un topping de galleta (para hacerlo la receta aquí) que a mi cuñada le gusta mucho la galleta, adornados con una nube de galleta. Una bandeja de cake pop recubiertos de chocolate blanco del mismo color azul verdoso. Barquillos rellenos de chocolate y filipinos blancos, también con color. Unas copas con lacasitos, sugus y bombones.

Como salado pusimos palomitas que siempre triunfan, unos pedacitos de queso, sándwiches con forma de mancha, unos bizcotes con paté y volovanes rellenos.

cake pops

centro

detalle sanwinches

Como homenage a la embaraza pusimos un par de fotos, enmarcadas en blanco, fué el detalle perfecto para personalizar la fiesta.
Y por último, la bebida, el agua, que no puede faltar nunca, etiquetada, por supuesto con los motivos de la fiesta, limonada azul que aunque daba cosa beberla por el color estaba bien buena, y para los que podiamos beber, un poquito de vino, blanco por supuesto, para acompañar.

zona bebida

detalle bebida

Finalmente, la mesa de regalos, presidida por una cesta de básicos varios, como colonias, peines, baberos, bodies y pañales, que quedó muy bonita y una pañalera en forma de triciclo, y rodeada de todo lo demás.

regalos

Como veis intentamos cuidar al máximo los detalles, partiendo de una tematica bien definida, usando blondas, guirnaldas e imprimibles. Yo creo que el resultado fue muy bueno, estoy muy satisfecha con él, además lo pasamos genial, a ella le encanto tanto la fiesta como los regalos así que, ¿que más se puede pedir?.

¡Feliz martes!

