Etiquetas

, ,

Mientras estaba recopilando información y de paso, dando una vueltilla por Internet para terminar mi post para hoy, me he topado con esto, y no he podido resistirme a enseñároslo. Sobretodo teniendo en cuenta que mi anterior post de faldas de plumas es a día de hoy, uno de los más vistos.

plumasvestido plumas

Y es éste vestido de plumas, que aunque es negro y bastante básico para mi gusto, creo que tiene muchísimas posibilidades. Creo que tal cual y con complementos cañeros, por ejemplo una cazadora de cuero, o combinándolo con un jersey o una camiseta, como podéis observar en la siguiente foto, se le puede sacar mucho partido. De hecho, yo ya tengo en mente un look así, estoy deseando poder enseñaros mi falda rosa, ja ja, lo único que me falta es…un momento para lucirlo. ;p

falda plumaslook aquí

Sabéis que las plumas son mi debilidad, jajaja, pero creo que ahora que se acercan las navidades, que tenemos un montón de cenas y eventos, es un buen momento para darles uso. ¿No estáis de acuerdo conmigo?

¡Feliz martes!

