Etiquetas

, , ,

Como bien sabéis el otro día hicimos una fiesta para mi cuñada y futuro sobrino, y claro, no podía faltar una pañalera, jaja, regalo estrella en todas las baby shower.

pañal

Así que armadas de paciencia nos metimos en el pasillo de los pañales, madre mia,  lo que hace la inexperiencia, ja ja ja, si no sabia ni por donde me daba el aire. Después de que me dieran una pequeña clase y me explicaran lo básico, volví con fuerzas para comenzar y comprar todo lo que necesario.

Tenía muy claro lo que iba a hacer, y es que el maravilloso mundo de Internet es uno de los mejores lugares para tomar inspiración. El resultado fue este fantastico triciclo, aquí os traiga las pautas y materiales para poder realizarlo.

Materiales:

  • 120 pañales (40 por rueda)
  • Un bote de colonia redondo (tambien vale con un biberon)
  • Un babero y una chaquetilla de bebe (tambien valdría con dos baberos)
  • Un par de calcetines
  • Una manta o pelele
  • 4 metros de lazo, al gusto
  • Cuerda para atar
  • 3 cartones de papel higienico

para pañalera utiles para pañalera

Con el carton del papel higienico como base, prepara los pañales, todos en la misma dirección y empieza a enrollarlo alrededor. Cuando lo tengas mas o menos montado, recomiendo atarlo con una cuerda, para que quede sujeto pero que se pueda adaptar. Una vez atado, es un buen momento para recolocar algún pañal si se hubiera movido o si no estuviera alineado o similar. Cuando consideres que ya está todo en su sitio, es buen momento para poner el lazo. Repetir con las otras dos ruedas.

Una vez esten las ruedas, hay que colocarlas en modo triciclo, yo en mi caso lo uní todo con la cuerda, quedó escondida entre los pañales y le dió más firmeza. Tambien se puede unir con una manta. Sobre la rueda delantera se coloca el babero, encima el bote de colonia simulando un foco y la chaquetilla por detras a modo de asiento. Encima del bote de colonia se hace una lazada. Los cabos que sobran se cubren con los calcetines y voila.

He de decir que me resultó más sencilla de lo que pensé inicialmente, y aunque me llevó un rato largo hacerla, acabé encantada con el resultado, ja, ja, ja. Un regalo útil y llamativo,  ¿que me decís, os animais a intentarlo?

regalos

¡Feliz viernes!

