Etiquetas

, , , ,

Se acerca la navidad, una fecha tan odiada por algunos y tan amada por otros. Una fechas cargaditas de celebraciones, de cenas, de comidas, de encuentros… Un montón de ocasiones para desempolvar nuestros mejores modelitos, para deslumbrar cual estrella fugaz, jajaja, ya estoy desvariando demasiado, jajaja. Iré al grano, que me voy por los cerros de Ubeda y me quedo sola, jajaja.

Bueno, si como yo, eres de las que te gusta ir de punta en blanco, os traigo algunos vestidos para poder aprovechar estos días. La idea principal es un LBD, o lo que es lo mismo “little black dress“. Es una prenda básica para tu fondo de armario, que te puede sacar de más de un apuro, ya sabéis que según los complementos con que lo combinéis podéis darle un toque u otro. ¿Que mejor momento que este para comprarte uno, estar guapísima en estas fiestas y tener un pequeño aliado en tu armario?

En negro entero

vestidos negros(   con manga cortacombinado polipiel  / de tirantes  )

Por cierto, he de decir, que el del medio, queda muy bonito puesto, se lo ha comprado una amiga y le queda brutal, ;P.

En este caso, para las amantes de los brillos, estos con lentejuelas

vestidos lentejuelasen negro / plateado  / gris )

Y si lo que queréis es un ejemplo de carne y hueso aquí os dejo un look con vestido negro, tanto el vestido como la foto son del año pasado, pero estoy segura que el vestido no pasará de moda y lo podré usar siempre que quiera (o que entre, ja ja ja).

P1110488

P1110495 P1110489 P1110484

Que me decís, tenéis ya alguna idea para estos días, ¿os gusta prepararos? ¿Acabareis cayendo en el LBD??

!!Feliz jueves¡¡

