Etiquetas

, , , ,

¿Te esta pillando el toro?. ¿Se acerca la fecha y no tienes ninguna idea?. ¿Estas en blanco y todavía no tienes regalo?. Pues bien, intentando recuperar mi sección de “Que regalar a …” y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, que se acercan los reyes magos, el olentzero y los amigos invisibles… Os acerco un pequeño recopilatorio de pequeños detalles que pueden encajar en cualquier estilo, como aquel famoso anuncio de televisión…para ellos, para ellas, para los frikis, para los geek, para los amantes de la guerra de las galaxias, para los amantes de la tecnología, para los amantes de la fotográfia, para los amantes del vino, para los amantes del …

Porque por algúnlado hay que empezar, si tu amig@ es de los que ya sea en la oficina, en casa o cuando os vais a tomar un café, se pide una infusión, existen estas opciones:

hombrecito tesubmarino terobot te

Para disfrutar de un buen café, comienza por el recipiente, seguro que alguna de estas tazas, encaja a la perfección con su personalidad:

taza R2D2taza ninjatermo objetivo

En cambio si es de los que tiene que llevar traje en el día a día, podrás regalarle unos gemelos, diferentes modelos, según por qué se decante, ¿fotógrafo, cervecero o cinéfino?

gemelos objetivosgemelos chapa botellagemelos plaquetas

Para los curiosos del vino, que seguro que ya tienen de todo, pero así no se pueden librar de invitarte a una copita…

portavinostermometro vino

Y para terminar por hoy, os muestro un par de “pijadas”:

reloj despetador dart vader  cubi rubick iphone    dispensador papel higienico

Como veís,  es una selección de lo más variopinta, pero seguro, que algunas de estas ideas os encaja a la perfección para ese regalo que tenéis que hacer…

El martes que viene, repetiremos, asi que, además de mis ideas, es buen momento para “ruegos y preguntas” ¿Tienes alguien imposible de regalar?, ¿algún amigo rarito?, o simplemente ¿ya te has quedado sin ideas? Lanzame el reto, veremos que podemos hacer junt@s.

¡Feliz martes!

PD: para acceder a culaquier objeto, sólo tenéis que pinchar en la imagen.

Anuncios