Etiquetas

, ,

Esta época esta cargada de manualidades navideñas, de adornos hechos a mano y ideas francamente buenas. Así que no podía dejar escapar la oportunidad de mostraros ideas muy buenas y sencillas para que podáis llevarlas a cabo.
Comenzando con el clásico belén, yo no soy muy partidaria de ponerlo pero para gustos, ¡oye!. Me gusta la originalidad de la gente y como casi de la nada nos muestran divertidos belenes como estos:

belen macetasBelén con tiestos

belen hilosBelén con hilos

Otra idea que me ha gustado ha sido este vinilo, para colocarlo en la pared, lo bueno es que ocupa muy poco y es facil de quitar y poner, jaja.

vinilo belénEste último me ha parecido de lo más delicioso, y no he podido evitar enseñaroslo, un belén de galletas:

belén de galletas

Otra de las cosas que me recuerda la navidad son las bolas de nieve, cierto es, que en mi caso no solo las saco para estas fechas, sino que las tengo todo el año encima del armario. Y aunque ya tengo un par de ellas de diferentes viajes o regalos de viajantes, he de reconocer que estas ideas me han encantado, y me entran ganas de ponerme manos a la obra, jaja.

bolas de nieve1  / si queréis un tutorial en castellano, tambien puedes mirar aqui )

Lo que me gusta de todas esta ideas, es que no solo sirve para botes de conservas, sino que con cualquier bote vale, cuanto más bonito mejor. Incluso está la opción de usar unas copas y así de paso tener un bonito centro de mesa.

bola de nieve en copasPara mi, no hay navidad si no hay un arbol alrededor del cual poner los regalos. De hecho, en mi casa solo hay árbol, no hay nada más que un pequeño rinconcito para recordarme las fechas en las que estamos, que se escapa un año más (un recuerdo de todo lo que no me he atrevido a hacer)… Por suerte tambien significa que me juntaré con mi familia y que comienza uno nuevo año, y con él, de nuevo, infinidad de posibilidades…

Y volviendo a los arbolitos… Me flipa ver la imaginación de la gente, como a partir de botellas, corchos, hojas de papel o libros son capaces de crear unos maravillosos arboles como estos:

arbol_navidad_DIY

¿Os animareis con alguno? ¡Feliz viernes!

