Aunque tarde, no podía dejar escapar el momento de felicitaros a todos los que me seguís el nuevo año. No quiero repetirme, seguro que habéis recibido infinidad de mensajes, mails y whatsapp donde os ponían eso de “que se te cumplan todos tus deseos”. Y aunque lo pienso y así lo siento, en esta ocasión simplemente os voy a decir, que seáis felices, que disfrutéis el momento como si fuera el ultimo, que viváis la vida y que la viváis bien. Rodeados de eso que os hace sentidos bien y que fluya el buen rollo. ¿Os imagináis que todo el mundo con el te cruzarás por la mañana estuviera sonriendo, feliz, ni un mal gesto, ni nada de eso? ¿No seria increíble que todo el mundo te abofeteara con un golpe de optimismo? Yo por mi parte voy a intentarlo, será que estoy de vacaciones y lo veo más fácil, jajaja pero ¿ que me decís?, ¿lo intentamos?
Feliz año nuevo y gracias por estar al otro lado, y aportarme ese golpe de optimismo.
image

!Feliz miércoles!

