Bueno, aunque parezca mentira, no os lo vais a creer, pero después de estar todo el mes de diciembre proponiéndoos diferentes modelos para poder lucir en las fiestas, a mi se paso por completo el tema de las fotos, jaja. Ya os he dicho que son unos días un poco caóticos para mi, por la cantidad de cosas que tengo que hacer, y de lo que menos me acordé despues de ponerme mona… fue del reportaje, jaja. Menos mal que en el último momento me pude poner, que si no…jaja. Lo peor de todo es que despues de que en Nochebuena se me pasara por completo, casi tropiezo de nuevo, jajaja.

Como veis, para la ocasión me decante por un vestido brocado en negro y azul, con mucho cuerpo, textura y encima, tiene… !bolsillos! Jaja. En este caso lo quise acompañar de un cinturón de pedrería para ajustar todavía mas la cintura, y mis adorados zapatos de brillantes, jaja.

detalles vestido modelo nochevieja vestido modelo nochevieja nochevieja

Y vosotras, ¿como empezasteis el año?

¡Feliz jueves!

