Guau, os aseguro que tenia preparada otra entrada para hoy, pero ha sido ver este video y necesitaba mostrároslo. Algun@s de vosotros ya lo habéis visto, a otros no os ha llamado la atención y luego estan los que dicen que no tienen tiempo. Yo habia pasado de él, lleva todo el fin de semana rulando por ahí, pero me alegro de haberlo visto, asi que, si no lo has visto, de verdad, hazlo. Es increíble como una persona, que a priori tiene tantas cosas en contra, le da la vuelta a la tortilla y aprovecha esa desventaja para sacarle partido. Y oye, que lo hace bien, !!eh¡¡

No hace falta ser la más guapa, la más bella o la más atractiva para triunfar, solo hay que querer hacerlo y esforzarse. Cierto que nos encontramos infinidad de trabas, infinidad de gente que puede ponerte la zancadilla. Y que decir de la etapa del colegio o instituto, ¡¡OMG¡¡ como suele decirse.. los niñ@s son muy crueles. En cualquier caso, hay que ser fuerte y saber llevarlo, evitar que te afecte demasiado, levantar la cabeza y continuar.

Dice muchas verdades, me gusta eso de ¿Qué te define? No te define lo que los demás dicen de ti, si no aquello que tú quieres que te defina. Me quedo pensando, intentaré averiguar que es eso que me define, intentaré dar respuesta a esa pregunta. Y puesto que sigo intentando eso del “momento ZEN” intentaré llevarlo a cabo, intentaré ser mejor persona, intentaré darle la vuelta a la tortilla e intentaré sacar todo lo positivo de cada situación. Y tu ¿sabes ya que te define?

¡Feliz Martes!

