Etiquetas

,

Una de las cosas que más me gusta de Internet es la cantidad de ideas maravillosas con las que te puedes encontrar, y eso, es lo que me pasó cuando me encontré con esta entrada. Llevo algún tiempo con ella en la recámara y ya no he podido aguantar más, esperaba hacerlo antes para incluir mis experiencias, pero…

DIY cortadores

Me encanta hacer galletas, y me encanta pensar en formas nuevas, pero lo malo de esto es que o bien tienes una cocina de escándalo para poder guardar todos los cortadores (os aseguro que este no es mi caso…) o sino, lo que te puede suceder es que no encuentres eso que estas buscando. En mi caso ocurre así, muchas veces tengo algo en mente, me he puesto a buscarlo como loca y he sido incapaz de encontrarlo, y cuando por fin lo encuentro, me resulta un incordio porque es más caro el trasporte que el propio objeto en si… y al final me enfrío.

cortadores adolescentes

puzleappleplaca vintagenota musical )

La cosa es que, “una y no más” y es que tras ver este tutorial tengo muy, muy claro que voy a hacerlo. De hecho, si no lo he hecho todavía es, porque no he engañado a nadie para que me lleve a comprar la placa de aluminio, ya tengo un par de cortadores en mente y unas ganas locas de poder hacerlo.

¿No creéis que es una idea buenísima? Lo dicho, cuando lo consiga os mostraré las galletas¡¡¡ (a ver si con la promesa de comerlas, alguien me ayuda a conseguir la plancha, jajaja)

¡Feliz viernes!

