Etiquetas

,

Acaba de comenzar el año y yo ya llevo un par de semanas pensando en mis vacaciones, en cuando quiero cogerlas y en que destinos me apetecen. En si en semana santa o verano, o ambas, jajaja. Me gusta viajar y mientras pueda… intentare hacerlo, cierto que cada vez me da más yuyu hacer un viaje largo en avión, uff, demasiadas series, películas y noticias que me recuerdan todo lo que puede pasar. Y si a eso le sumas conocimientos básicos de… Bueno cambiemos de tema, que este empieza a escocer, jajaja. He ido y visitado diferentes lugares, y cierto es, que soy de las comodonas y que, si puede ser, me lo den todo hecho, jaja. Y aunque no soy mucho de montarme con la mochila a cuestas, la tienda de campaña y demás…, ha sido ver estas tiendas y parecerme chulísimas, jaja. Cierto que igual no es lo más practico del mundo pero oye ¿a quien no le molaría pasar una noche dentro de una sandia?, jajaja

 tienda de campaña de sandia

Imagen original aquí

Pues de momento yo ya estoy cerrando semana santa, creo que estas pequeñas escapadas ayudan muchísimo a hacer más corto el año, ¡dios mio!, y luego me quejo de que pasa volando, jajaja, tendré que decidirme, jaja.

Hasta que llegue el momento, o el buen tiempo o ambos, tendré que consolarme con ver fotos de lugares que me gustaría visitar, ver y estar, que de paso me viene genial para aprender más y más de mi curso de fotografía, que con tantas normas, reglas y consejos ahora me pierdo que da gusto a la hora de hacer fotos. Y a lo que antes me parecía una fotografía genial, ahora le veo fallos por todas partes, jaja. Es lo que tiene el “saber”, que no ocupa lugar, pues a mi que me expliquen, como retener toda la información en mi cabeza, jajaja.

20130817_181803 20130501_120125   20131025_143224

Y vosotr@s ¿pensando ya en las vacaciones?, ¿cual es tu destino soñado? y ¿cual no te quieres perder? Yo tenia muy claro que visitaría New York, y de momento llevo doblete y otro lugar al que quería ir era el Gran Cañón del Colorado, que por suerte ya he visto, pero que me gustaría repetir. ¡OMG! Con la de lugares que hay… si me dedico a repetirlos… no me va a dar para todo, !jaja¡

¡Feliz martes!

