Etiquetas

, ,

En el momento que un par de celebrities, o que un de par de blogueras comienzan a llevar una prenda, esto ya se considera tendencia. No hace falta verlo en las pasarelas para confirmarlo, aunque ayuda, jeje. Es el caso que quería mostraros hoy, las botas amarillas de napa, impermeables. Hay varias marcas, una de ellas, la marca Timberland, que fueron los precursores hace ya 40 años, o la marca Panama Jack, que aunque lleva algún añito menos (desde 1989) también es muy conocida y en este caso es una marca española, y oye, “hay que barrer para casa”, ¿no?.

Yo las recuerdo desde que era chiquitina y recuerdo que las veía como el calzado para la lluvia, igual que las katiuskas, jaja, las odiaba, pero oye, no me mojaba los pies, así que…

Lo dicho, ahora mismo ya es una calzado de tendencia, tanto con pantalones pitillos, con campana o incluso con faldas, queda genial, es encontrarle el punto. Si estáis pensando en haceros con unas, aquí os muestro unos modelos.

look botas panama jack

Y para todas aquellas a las que acabo de crear una necesidad, os dejo las botas. Comenzaron con la clásica amarilla pero se han ido renovando incluyendo toques de color, hasta el punto de tenerlas de un color uniforme. La verdad que, chulisimas, y además de ir a la última, tendras los pies calentitos y a prueba de lluvia, jajaja, y eso ahora mismo… es casi imposible, jaja.

botas

123 )

¿Os gusta esta tendencia?¿creeis que caereis?

¡Feliz jueves!

Anuncios