Etiquetas

, ,

Mis amigos me llaman friki, yo me resisto pero creo que es inevitable… me estoy pasando al lado oscuro jaja. Y es que no se como lo hago, pero estas pequeñas cosas me gustan, jajaja. Ha sido ver este DIY y además de parecer bastante sencillo, es la leche, jajaja. Creo que de haberlo visto antes, mi marido hubiera tenido un dilema el día de su boda, jajaja.

prendidostarwars individual

A mi me gustan los detalles, creo que en general son los que marcan la diferencia, tanto a la hora de vestir, como en resto de ámbitos, ya que son los que te hacen ser diferente del resto y confieren personalidad.

prendidostarwars

prendido guerra galaxias

Una boda no podía ser diferente, y creo que aquí, más que nunca es muy importante ser tu mismo, hacer algo que te defina o que vaya con tu personalidad. Así que animo a todos esos novios frikis, amantes de la guerra de la galaxia y que quieran aportar su yo, su personalidad, a hacer este prendido. O que se lo hagan sus futuras , ja ja. Es muy sencilla solo necesitas los siguientes materiales: las aplicaciones traseras, los anillos de Star Wars (aquí), un poco de maña y tiempo y te aseguro que tus invitados no quedaran indiferentes… quien sabe si le robaras un poco de protagonismo a la novia, jajaja!!!

¡Feliz viernes!

