sopla

Ayer mi blog hizo un añito, un añito que lo di a conocer al «mundo» jaja, que ambiciosa, bueno a mi mundo, si. Un año que abrí mis puertas de par en par para mostrar lo que soy, lo que me entretiene, lo que me divierte, lo que me gusta, en definitiva un pedacito de mi. Obviamente esto no seria posible sin vosotros al otro lado, bien por casualidad, bien porque me conoceis o porque sois el conocido de un conocido. Da igual el motivo por el que estés ahora mismo leyendo estas lineas… simplemente, gracias. Da igual que pienses que solo eres una persona, pero es importante. Cada uno de nosotros es importante en algo, cada uno a su medida, a su ritmo o en su punto, al final muchos pocos hacen un mucho… Y para los escépticos…una pequeña fabula.

Fabulas del colibrí

Aquel día hubo un gran incendio en la selva. Todos los animales huían despavoridos. En mitad de la confusión, un pequeño colibrí empezó a volar en dirección contraria a todos los demás. Los leones, las jirafas, los elefantes… todos miraban al colibrí asombrados, pensando qué demonios hacía yendo hacia el fuego. Hasta que uno de los animales, por fin, le preguntó: “¿Dónde vas? ¿Estás loco? Tenemos que huir del fuego”. El colibrí le contestó: “En medio de la selva hay un lago, recojo un poco de agua con mi pico y ayudo a apagar el incendio”. Asombrado, el otro animal sólo pudo decirle “Estás loco, no va a servir para nada. Tú solo no podrás apagarlo”.
Y el colibrí, seguro de sí mismo, respondió:
“Es posible, pero yo cumplo con mi parte.”
Fuente: Anónimo

Desde que la leí se me quedó grabada,  a veces no somos conscientes de lo importante que somos, aunque solo sea para una sola persona, un objetivo, inclusive en un contexto, a veces no sabemos lo que pintamos o influimos, pero ¿y si nos juntamos todos?

Lo dicho, gracias por seguir ahí, ;P

¡Feliz martes!