Etiquetas

,

Los que me seguís en pinterest habréis visto que últimamente ha habido un considerable aumento de modelitos con un denominador común: las faldas de tul. No se explicar exactamente el porque, no sabría deciros si es porque este tipo de faldas es diferente a todo lo que tengo (ja ja, mi marido no puede usar ninguna de sus frases tales como, ¿otra? o ¿cuantas faldas negras tienes? 😉 que se busque otra coletilla) Lo dicho, ni idea, ¿será por el cuerpo que tienen, el volumen, porque son vaporosas…? Lo que si que tengo claro es que ¡Quiero una! A ver que me decís después de ver estos modelos, y es que con zapatos de tacón o botas, con una camiseta o con una camisa vaquera, es que da igual, queda genial.

falda tul look

look falda tul

falda tul

Yo le he echado el ojo a esta, en color azul y  es que con mi cazadora nueva y los botines tiene que quedar de vértigo, ¡OMG! se me esta haciendo la boca agua, jaja. Bromas a parte… ¿Os convence?, ¿Creéis que es algo pasajero o acabará calando entre nosotras?

¡Feliz jueves!

