Etiquetas

, ,

El otro día por motivo del tercer aniversario de nuestra agencia de viajes de confianza, nos animamos a hacer unos cupcakes personalizados. Aunque innovamos en la receta,  la apariencia quedo genial, con motivos 100% de viajes, donde no podía faltar un billete de avión, un pasaporte, un avion y su logo, entre otros. El sabor… todavia estamos a la espera de que nos confirmen…  En cualquier caso, un placer poder hacer estos cupcakes para unas chicas que se lo curran mogollón, se interesan y se preocupan. Lo dicho, no dejéis de echarle un ojo a su web, pero lo mejor es que si algo os interesa, contactéis con ellas, seguro que aciertan con el destino al que os mandan, por lo menos, con nosotros es así.

Zorionak chicas!!

detalle

cupcakes detalle avion cupcakes detalle barco cupcakes detalle billete cupcakes detalle logo  cupcakes detalle pasaporte cupcakes viajes cupcakes
Además,  por si eso no fuera poco, queríamos probar un preparado de glaseado real o Royal Icing, que habíamos comprado.  Así que preparamos unas galletas y nos pusimos manos a la obra. Intentamos seguir las cantidades que venían en el propio paquete pero no funcionaban, así que lo hicimos un poco a ojo. He de decir que no le pillamos el punto a la mezcla a la perfección, pero oye, nos apañamos muy bien.  Uno de los delineados quedó más espeso que el otro y ambos más espesos de lo que creo que debería, lo mismo con las glasas de relleno. Pero en cualquier caso, si que nos sirvió para practicar un poco, y al final estaban buenisimas, asi que…

galletas con glaseado galletas decoradas galletas silueta mujer

¡Feliz martes!

Anuncios