Normalmente no me gusta criticar a nadie, intento evitar los conflictos y asumo que como humanos podemos y solemos cometer errores, pero supongo que todo tiene un límite. En este caso mi límite llegó la semana pasada, hace un mes y diez días nos vinieron a poner el mueble del baño. Se habían confundido con el lavabo y no era el que habíamos pedido. Ya habían quitado el lavabo viejo, montado el armario y bueno con la excusa de que tardaban dos semanas en traernos el lavabo nuevo… nos quedamos a la espera y sin lavabo. Lo dicho, somos humanos y nos equivocamos. No os quiero aburrir con detalles, pero pasado un mes y diez días, por fín nos dicen que nos traen el lavabo, pero no lo pueden colocar, y tardan la friolera de cinco días, entre idas y venidas, para poder darlo por terminado. Resulta que encima el tipo (lo siento no puedo llamarlo de otra forma) nos viene reclamando cosas que creíamos incluidas dentro el presupuesto.

El objetivo de la entrada de hoy no es ni mucho menos criticar, tal vez desahogarme, aunque ya lo he hecho a diferentes personas, jajaja, mi objetivo principal es avisaros para que no os ocurra lo mismo que a mi, para evitar que os sintais como me sentí yo el otro día… Por eso es importante que tengáis muy claro lo que os venden, si os dicen de viva voz que os mandan al albañil, el electricista o el pintor, que os dejen claro si esta dentro del precio, es decir si os están dando el precio final o el importe por partidas. Que os lo pongan por escrito, mucha veces nos fiamos, porque creemos en la buena fe de la gente y nos equivocamos. Después de esta experiencia tengo la sensación de que nos han metido un segundo gol. El primero fue con uno de los gremios de la obra. Y paso lo mismo, nos fiamos, creímos que era una persona de palabra…y como dice la expresión, una vez metido….

En fin, el baño está acabado, y al principio he tenido una sensación bastante agridulce, pero poco a poco se va disipando… tengo un bonito armario, unos cajones enormes, ¡madre mia que de cosas entran! y ya casi no recuerdo que he pasado más de un mes cepillandome los dientes en la cocina, O_o ¡un día casi hecho fairy al cepillo!, jajaja y es que… Al mal tiempo, buena cara, porque ¿de que me sirve seguir mosqueada mucho tiempo más? y que conste que el viernes estaba que echaba humo, pero al final, ya no podia hacer nada para arreglar la situación, asi que…a disfrutar sea dicho¡¡¡ Ah¡¡ y para los curiosos, un par de imagenes de la escena del crimen, y nunca mejor dicho, ;P

20140228_075643 detalle armario detalle enchufe detalle grifo detalle lavabo

¡Feliz martes!

