Etiquetas

,

Ya sabéis que estoy haciendo un curso de fotografía, aunque todavía no os he enseñado ninguna foto, paciencia, todo llegará, no puedo evitar ver estas cosas y guardas para hacerlas cuando tenga tiempo… que viene siendo, básicamente cuando las ranas críen pelo, jajaja. Aunque mi cámara se puede considerar pequeña dentro de su gama, lo cual me resulta comodísimo para llevar a cualquier lado, es cierto que cuando incluyes otro objetivo, alguna lente, el trípode… son muchas cosas para llevar en cualquier sitio. Ademas del peso y el bulto es importante que estas cosas vayan bien sujetas.

Por eso cuando vi esta opción me encantó, me parece una alternativa genial para poder sustituir a la mochila. Con un poco de maña podras adaptar cualquier bolso y así tendrás un buen complemento a tu look y todos tus accesorios y la cámara irán bien sujetos allá donde vayas. Lo dicho. .. solo necesito un poco de tiempo…

bolso para camara

¿Os gusta esta idea?¿O preferís llevar una mochila?¿Os animareis a hacerla?
¡Feliz Viernes!

