Nunca salen las cosas como las planeas, con veinte años tendré el trabajo de mi vida,  con veinticinco años me casaré, con noseque los niños… jajaja, ¡¡Ilusos!!
Y la primera yo, que conste, jaja, recuerdo cuando eramos pequeños y jugábamos en el patio del colegio a esos juegos donde pintábamos con tiza en el suelo (¿¿saben los niños de ahora que es eso??). Debía tener unos ocho años, y no se porque recuerdo esto, pero teniamos que pintar la edad con la que nos queriamos casar y, en aquella época tener veinte años era ya, ser mayor, muy mayor, jaja. La fecha que yo ponía, era veintidós… y mira tu por donde, no me casé hasta diez años más tarde, cosas del destino… ¿Destino?

humor_destino

Bonita palabra pero ¿cuantos significados tiene?, Creo que lo mas importante es que te deja imaginar, te da esperanza, te deja soñar, te da ilusión,  pero ¿existe el destino, o simplemente es mera casualidad? ¿Creéis, que por estar en el lugar adecuado, y en el sitio adecuado, te puede pasar algo maravilloso?¿o en cambio, realmente, solo es que tú lo has buscado? Ayudado, obviamente, por tu actitud, ganas y empeño…

El destino te muestra a tu media naranja y tú solo tienes que abrir los ojos, o la persona ideal se te cruzará tantas veces en tu vida como haga falta, hasta que acabes cayendo en sus redes… ¿¿Es antes el huevo o la gallina?? jajaja

Creo que es uno de los grandes debates, ¿las cosas pasan por casualidad, o existe el destino? ¿Tenemos ya establecido un camino y solo tenemos que seguir las baldosas amarillas o tenemos el poder de cambiar las cosas?

En cualquier caso, soy de la opinión de “quien siembre, recoge”, así que, yo seguiré a mio, igual que pepito pulgarcito, dejando miguitas de pan, allá por donde voy… y tú, ¿de que opinión eres?

¡Feliz martes!

