Etiquetas

Hace dos años, casi, que me casé, y aunque tuve suerte y no tuve que marearme mucho para encontrar el vestido perfecto, jajaja. Lo encontré en la primera y única tienda a la que fui, ;O. Esta no fue la única busqueda que realicé, también ayudé a mi family a conseguir el look perfecto. Que conste que yo agradecida de hacerlo, por supuesto.

En una de esas búsquedas por Internet me topé con esta diseñadora cordobesa. Nos encantó uno de sus vestido y no paramos hasta conseguirlo.

Con unos vestidos frescos, divertidos, y diferentes, apuesta por diseños con textura,  aportando color al look. Entre todas las propuestas de este año, mi preferida es la siguiente, y como no podía ser de otra manera, jaja, con falda de plumas.

vestido matilde canoAunque cualquiera de estos modelos me parece genial.

matilde

Ademas de la colección Matilde Cano, tiene un colección algo más juvenil y asequible pero igualmente increíblem¡, su colección Máss.

masmatildeAsí que, si teneis algún evento bcb (boda, comunion o bautizo, jajaja, como se me va la pinza) y os apetece llevar algo especial, algo que marque la diferencia, os animo a que le echeis un vistazo a toda su colección, seguro que no os defrauda.
¡Feliz jueves!

