El ser humano es torpe, tiene descuidos, un tropezón, una caida, madre mia, me cuesta mucho no reirme, pero hasta de mi misma, eh, jaja. Descuidos en todos los sentidos, es imposible ir siempre como un pincel, siempre de punta en blanco y no fallar en nada.

torpe

Yo soy de las que me fijo en todo, pero que luego me da mogollón de vergüenza decir nada, tengo que tener mucha confianza con la otra persona para atreverme. Pero claro, si que agradezco que me lo digan, cuando me pasa a mi. Que se te quede algo de perejil entre los dientes, que se te baje la cremallera..

Y ¿si es alguien totalmente desconocido?? alguien por la calle con un cordón desatado, la pernera del pantalón del traje doblada, el cuello de la camisa mal puesto (uyssss, esto igual es una manía pero me dan unas ganas de ponerlo bien, jeje) hay infinidad de cosas, pero ¿se lo dirías?

Lo dicho, por favor, si algo tengo mal, decírmelo y es que prefiero morirme de vergüenza a que me ocurra lo siguiente. Yo no lo vi en persona, me lo contaron. He de confesarme.. fui un poco mala al oírlo y me reí.. pero a mi favor he de decir que llevaba un par de copuchuelas de más…;P, cosas que te cuentan un sábado cualquiera. Y es que iba una chica guapa, delgadita, estilosa, de esas que llevan la cabeza muy alta por la calle y claro que todo el mundo se girara no debía ser novedad pero claro, al verla por detrás ¡¡Madre del amor hermoso!!, pobre criatura, y es que la chica había tenido la mala suerte de llevar la falda remangada porque se la habia enganchado con las medias… y claro iba enseñándolo tó… ¿no hubiera sido mejor que alguien, aunque fuera un completo desconocido, le hubiera avisado, que pasearse por toda la Gran Vía de esa guisa???

Desde entonces me aseguro muy mucho de tener la falda bien puesta antes de salir del baño. Pero a lo que vamos, tú, ¿eres de los que avisas? ¿Te has encontrado con alguna circunstancia de estas y nos has sabido que hacer?

Bueno, y para quitarle un poco de hierro y comenzar el día con buen pie, os muestro los cupcakes que hice el domingo pasado para una merienda especial. Y es que no tenia tiempo para mucho más, así que en la decoración, un poquito de Lemon Curd para fomentar el sabor del limón de cupcake, sencillo pero bien bueno.

cupcakes limon

¡Feliz martes!

