Etiquetas

, ,

Hace algún tiempo que hice una entrada sobre las mallas, pero tenía pendiente mostraros algún look con ellas, tambien es cierto que hacia bastante tiempo que tampoco aparecía yo, jajaja.

En cualquier caso, en este sentido tengo las cosas muy claras, me gustan las mallas de calcedonia, por su textura, por lo bien que sientan, porque son bajas de cintura… Bueno como veis hay varias razones por las que han entrado en mi armario, para quedarse, eso si, lisas, como es el caso de estas que os enseño hoy, en marrón, ;P. Es un pantalón muy cómodo, pero desde mi punto de vista, hay que tener cuidado a la hora de combinarlo, y no vale combinarlo con cualquier cosa.

Me gusta combinarlo con camisetas largas o con vestidos cortos, como es el caso del que os muestro hoy, un vestido en tonos beige con flores. Un estampado con un toque un poco oriental que me gustó desde el primer momento y que encima tiene ¡bolsillos!. El resto del look, unos taconazos, y la cazadora marrón que os hablé aquí. Por cierto, ¿os he dicho que el vestido es de zara niños?, jajaja, alguna ventaja tiene que tener mi tamaño, no?,¿que me decís?.¿Os gusta esta combinación? y a vosotras ¿Como os gusta combinar las mallas?

con cazadora sentada de frente vestido zara fondo rojo entre puertas entre venecianas BN detras

¡Feliz jueves!

Las fotos de jon

