Etiquetas

, ,

Este año tengo doblete, boda y comunión. Bueno en realidad, por las fechas, es mas bien al revés, pero bueno. Estaba buscando algo que pudiera aprovechar para los dos eventos, algo que pudiera darle un aire más informal en la comunion y más pijin para la boda. Además buscaba algo diferente que saldría un poco de lo habitual. Mi primera opción, ya os lo conté aquí, era la falda de tul. Pero el hecho de no poder probarmela y luego tener que buscar alguna camiseta o top para la parte superior, estaba haciendo que lo fuera posponiendo. Y como todavía hay tiempo, pues sin prisa y realmente sin apenas mirar nada.
En paralelo, supongo que esto yo ya no lo se, esta joven sevillana, bloguera y valiente, estaba preparando su segunda colección de verano. La sigo desde hace ya bastante tiempo, me gusta tomar ideas, consejos y lo mona que va siempre ( bueno casi siempre,  ; p, no siempre coincidimos en gustos, pero raro seria al revés,  no?). Bueno la cosa es que el lunes, puso a la venta esta colección, y yo solo queria echar un ojillo para ver que novedades traía y… mira tu por donde, ya tengo el vestido en casa, jeje.  Me gustó el estampado, me gustó la tela, me encantan los palabras de honor, así que, este encajaba a la perfección y me encanta la pequeña abertura que tiene en la espalda, vamos que yo, que ademas me gusta, siempre que puedo, apostar por producto nacional, estoy la mar de contenta oye.

vestido amapola silvia navarro
Podeis pasaros a ver el resto de la colección, como ella dice “vestidos de cortes aniñados, escotes traseros, cortes lady y femeninos” y además incluye un par de monos que este año tambien se van a llevar un montón. De hecho algunos de los modelos ya estan agotados.
Asi que sin más, desearla muchar suerte, y espero con ganas la siguiente colección, que seguro que con el gusto que tiene, la sacara.

¡Feliz jueves!

