Etiquetas

Tengo una amiga que odia el color rosa, casi no puede ni verlo jajaja, a mi, es un color que me gusta mucho, en casi todas sus tonalidades, excepto el rosa chicle creo, ;P. Pues este año, es un color que se lleva, en tonalidad pastel, y yo creo que a las morenas les queda muy bonito. En mi caso la combinación con gris me parece acertada asi que cuando el otro día ví esta falda con bolsillos, en rosita no pude resistirme jajaja. Además, este tipo de falda, tipo globo, me encantan, me gusta como se ajustan a la cintura y el cuerpo que dan. En este caso busqué una camiseta en grises para llevarme el conjunto a casa. Para romper un poquito el aire niña buena de la falda, le he metido la cazadora y así, endurecerlo un poco. Como veis, un acierto, aunque os aseguro que con tonos tierra tambien quedará tambien genial, ;P.

en las escaleras en la silla falda con cazadora en escalera  falda rosaDSC_0008   DSC_0014 DSC_0015 DSC_0024 DSC_0025 DSC_0031 ¡Feliz jueves!

