Hola a todos, diría buenas días pero hay días que mejor no levantarse, y que conste que de momento no me ha pasado nada significativo para que pueda decir la típica frase, simplemente que con ganas me hubiera quedado en la cama enredada con las sábanas.  En fin, esto es lo que hay, después de estar unos días desaparecida, disfrutando de unos días de relax, cuerpo y mente renovados, la mente genial oye, a ver quién es el primero que hoy me intenta sacar de mis casillas, !ohmmm! ni que estuviera jugando al parchís, jajja. Y el cuerpo tan renovado, tan renovado,  que parece otro jajaja, después de tanto comer y comer y comer, madre mía esa no es la ecuación perfecta, o_O. Bueno que el jueves empiezo de nuevo con ganas,  todas las de hoy se han quedado dormidas, en la cama, que ni con tres despertadores he conseguido sacarlas. Y a pesar de los pesares, el que no se consuela es porque no quiere, así que yo ya estoy pensando en las siguientes vacaciones,  mientras llegan, mientras me pongo de nuevo las medias, la manga larga y las botas… os he dicho que aqui llueve?? Ni que fuera una novedad, pero es que al buen tiempo se acostumbra tan rápido una…  Lo dicho ánimo,  que ya casi es miércoles, para cuando te quieras dar cuenta llega el jueves y con el madrugon del viernes llega el fin de semana! Jajja. Asi que chic@s, hoy más que nunca feliz martes!!!

