Etiquetas

, , , , ,

Hoy os voy a mostrar una marca de bolsos que aunque parezca mentira conocí el otro día. Resulta que es de aquí de Bilbao, y mira tú por donde que la tengo que conocer en Mallorca, jajaja. La cosa es que estando por allí vi este bolso (y su análogo en colores rosas) y me encantó. Un bolso de piel, pequeñito, que en verano son siempre mi perdición y sobre todo, son bolsos diferentes.

bolso piti cuiti beige

Me decanté por el beige porque es super combinable. La marca es Piti Cuiti, y podéis seguirla en Facebook. Como veis, con modelos coloridos, diferentes, atrevidos y geniales, nos trae unos bolsos que seguro que son los protagonistas de más de un look. De hecho, ahora que entramos de lleno en la época de los eventos, estamos acostumbrados a centrarnos en el vestido y dejamos más de lado el resto de accesorios, llevando un bolso que simplemente vaya acorde al color y pocas veces arriesgamos, incluso en una gran cantidad de veces nos decantamos por el típico bolso de ceremonia. Yo lo siento mucho pero siempre he preferido escapar de ellos, a favor de uno con algo más de personalidad. Pero como en todo, para gustos los colores.

bolso rosa piti cuiti

Pero y si ¿hacemos al revés??? Y si ¿a un look que a priori es algo más normalito, le damos caña con los complementos? Y ¿si arriesgamos con el bolso? Con esto mataras dos pájaros de un tiro, por lado, puedes comprarte un modelo 100% reutilizable y romper la monotonía con un bolso de este tipo, ¿Habéis visto que bonitos? Te aseguro que no pasaras desapercibida.

En cualquier caso, yo ya he localizado un par de tiendas tanto online como físicamente donde puedo encontrar esta marca aquí en Bilbao. Y probablemente caiga alguno más, jaja.

bolsos claros piti cuiti bolsos azules piti cuiti

Mientras sigo recopilando datos, os dejo algunas de sus creaciones. Que me decís ¿no creéis que es un acierto seguro????

¡Feliz jueves!

 

