Etiquetas

A pesar de la imagen que puedo proyectar, o de lo que la gente piensa o cree de mi, no soy una adicta a la moda, si, me gusta, no lo voy a negar. Me gusta estar al día de las tendencias, o intentarlo porque entre tanto término, a veces parece imposible… el print animal, los crop top, las rayas chervron, el tacón kitten, las faldas midi, el estilo preppy… Vamos que entre lo que se lleva este año, lo que se repite con respecto al año anterior, los colores, los estampados…, creo que hemos llegado a un punto en el que todo vale. Con cada articulo que leo, hay una tendencia nueva, las rayas con topos, ¿sabíais que ahora se llevan? ¿En serio? Que conste que quedan genial, pero yo crecí aprendiendo que nada de mezclar los estampados entre si, jaja, ¿y ahora donde queda eso?

Si lo que quiero es centrarme en el color de temporada, madre mía, entre los colores pasteles, y los colores neón, que nada tienen que ver los unos y los otros, pero que al final son los mismos colores, pero en las diferentes tonalidades habidas y por haber…, ya no sé en que centrarme.

¿Me estaré quedando obsoleta? O_o, madre mía, peor todavía, ¿me estaré haciendo mayor? ¡Omg!

Bueno en cualquier caso, creo que no me equivoco, si digo que el crochet es una de todas esas tendencias que repite este año. Ya sea en una falda, en un vestido, en la camisa completa o solo en un pequeño trozo de la misma, este año se lleva. Yo ya me he hecho con una camiseta con este detalle, ¿no sabéis de que os hablo ? Aquí os dejo algunos ejemplos.

 vestido crochet crochet

¡Feliz jueves!

