Etiquetas

,

Hace un año que después de una larga, muy larga, muy muy larga meditación me hice un tatuaje. Llevaba años con la idea en la cabeza, llevaba mucho tiempo buscando el motivo a tatuarme y llevaba más tiempo meditando sobre ello y sobre donde hacerlo.

Mi experiencia: con la pomada que adormece la zona, no voy a decir que no sentí nada,  porque lo noté, pero solo eso, no me dolió. Siguiendo las normas de limpieza que me marcaron para las dos primeras semanas, crema solar para después y voilá, la mar de contenta con el resultado. Y aunque ya es parte de mi, e incluso a veces olvido el porqué de todo, me gusta tener ese recordatorio, y estoy muy contenta con la decisión que tomé. Me alegro de no haberlo hecho con 18 años, que las ideas y los principios son diferentes, me gusta haberlo meditado y tener la madurez suficiente para no arrepentirme, ya que al final algo así es … para toda la vida

En mi caso va más allá de un dibujo sobre la piel, tiene un significado y un motivo de ser, supongo que como para muchas otras personas, yo ya me he acostumbrado totalmente a él, y de hecho incluso me planteo un segundo tatuaje, jaja, dicen que es adictivo.

Después de un año, puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena. Estoy muy contenta y como ya he dicho, no descarto repetir en un futuro. En cualquier caso me gustaría dejar un par de cosas claras y es que este tatuaje no fue un puntazo, ni un calentón o similar.. y es que estando en Mallorca estos días y viendo por todas partes sitios de estos que te los hacían al momento me dió que pensar… ¿acaso hay alguien que de la noche a la mañana, estando de vacaciones, de pronto se encuentra con un sitio de estos y decide entrar? En fin hay gente para todo y yo no estoy aquí para criticar a nadie. A lo que iba, y es que después de años queriéndolo hacer, tengo la seguridad de que fue una decisión madurada.

Así que si estas pensando que quieres uno… sopésalo, sopesa el lugar de tu cuerpo para que no sea un lastre en el futuro, bien porque se ve demasiado, o porque con los años hay zonas del cuerpo que… bueno ya sabéis a lo que me refiero. Sopesa el dibujo en si, aunque ahora estés super enamoradísima de ese morenazo llamado “Segismundo”, ¿es buena idea tatuarte su nombre? o ¿una marca de moda, un logo de un programa o el escudo de tu equipo preferido?. Y también sopesa el local, que sea higiénico, con experiencia, y que cumpla con las normas de sanidad. Y aunque ahora es cuando empezamos a enseñar cachaza y es cuando te apetece mostrarlo… es preferible hacerlo en invierno que cure bien antes de lucirlo.

tatu tatuaje P1010707tatoo

¡Feliz martes!

