Al hilo de una canción de sterophonics de hace algunos años, por cierto, comienzo hoy recordando una conversación de hace algunos días, con una compañera que me preguntaba… y ¿¿sigues escribiendo?? que pereza no?? Y mi respuesta fue clara y rotunda, para mi es una forma de expresión, liberación y un hobby. Cierto es que a raíz de mirar y mirar blogs,de diferentes webs y navegar por redes sociales, ahora mismo me ha entrado todavía más la duda, ¿porque lo hago?, ¿Porque sigo aquí, al pie del cañón?, ¿Cual es el motivo para que a pesar del poco tiempo del que dispongo me saque un as de la manga para poder estar aquí cada martes y jueves, casi todos ;p, mostrándoos un pedacito de mi?

Lo curioso es, que me resulta difícil responder. Tengo muy claro que lo hago por mi y que con cada comentario vuestro es un subidón, también es cierto que escribo lo que me pide el cuerpo y eso ayuda. Que hoy me apetece enseñaros todo lo que me compré el otro día… pues ala, que en cambio os muestro como combinarlo, pues también. Es cierto que la extraña sensación que tenia antes de “que estoy haciendo con mi vida” o “si estaré dejando alguna huella” ha desaparecido, pero sigo buscando el motivo.

Aunque, tal y como esta la sociedad, lo indignada que estoy con todas las situaciones que me encuentro en mi día y día y a pesar de los pesares, teniendo que dar las gracias porque tengo trabajo y otros están peor que yo, hace que el hecho de querer saber porque hago esto pierda importancia, y pase a un segundo plano, pero hay que saber relativizar, y para cada cuestión hay un momento, un sentido y un porqué,  y en este caso el mio es este.

Pensando veo que el “reto vergüenza” está aniquilado, como sigo escribiendo, el “reto compromiso” lo he cumplido, como día tras día sigo aquí, el “reto disciplinada”, superado, … Cada una de las cosas que me puede aportar el blog a día de hoy las tengo claras, se sacar el lado positivo de las cosas (casi siempre jaja) pero sigo sin saber porque lo hago…y lo mas difícil de la pregunta es, que debo ser yo quien encuentre la respuesta, como si de una película de Indiana Jones se tratara, ;P, en fin… se aceptan sugerencias.
Hasta que encuentre el sentido, que lo mismo es más fácil hacerme con una brújula, estoy aquí para lo que queráis.

busqueda del camino

¡Feliz martes!

