Etiquetas

,

Madre mía que intriga ¿no? Así de buenas a primeras ¿qué querré mostraros?, jaja, tranquilos que no cunda el pánico. Simplemente os quiero mostrar mi nuevo blog, www.kubunni.com

Muchos diréis, madre mía otra cosa más, y si, en cierto modo me apunto a todo y muchas veces me da la sensación que, quien mucho abarca poco aprieta… Por esto mismo he querido separar dos de mis aficiones, si me apetece hablar de tendencias, de lo que me gusta, o mostraros algún modelito, pues lo centraré aquí, como cada martes y jueves. En cambio si he tenido el placer de hacer algún dulce, algún encargo de una tarta o similar pues, en el otro. Además tenia ganas de tener una galería para de un vistazo poder mostraros todo lo que hacemos, centrar los tiros y tampoco agobiaros con tanta información diferente.

Así que si tenéis un cumpleaños cerca, alguna celebración, fiesta o simplemente, si quereis agradecer a alguien que esté ahí, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos je, je.

kubunni

kubunni

Todavía estoy ajustandolo pero poquito a poco. Que me decis ¿Me seguiréis también allí?

¡Feliz martes!

Anuncios