Etiquetas

, , ,

Esta claro que aquí no me puedo fiar al del tiempo, y es que acierta la mitad de las veces. Si hace un par de días desempolvaba por fin mis sandalias bien agusto, y con las piernicas al aire, al día siguiente, el día de las fotos, pronosticaban lluvia. Así que por si las moscas… me enfundé los botines, medias incluidas claro, y al final, como era de suponer…acabé con los pies achicharrados, jaja. Ni sé la de veces que he podido decir que voy a cambiar de app del tiempo…

Menos mal que, con y sin medias, este conjunto queda genial. Llevaba un vestido azul marino con bajo tipo tul. Ya hemos comentado que se lleva un montón este año y yo estoy super contenta con él, ademas me quité un poquito en antojazo que tenia de la falda tul, ¿os acordáis?. Por encima llevaba una camiseta calada, con rayas marineras. Un acierto seguro de cara al verano que se  acerca, eso dicen, ;P. Una camiseta un poco más larga por detrás que por delante, rompiendo la simetría y dándole un toque. ¿Que os parece?, ¿Os convence la combinación? Yo seguro que repito, jeje.

conjunto camiseta calada vestido falda tul y camiseta rayas camiseta de espaldas camiseta BN camiseta rayas camiseta calada vestido bajo tul

¡Feliz jueves!

Fotógrafo

 

