Etiquetas

,

Los que me conocéis personalmente ya sabéis que me gusta cuidar mucho los detalles, claro que, en todos los ámbitos, tanto a la hora de vestir, como a la hora de envolver/preparar un regalo y obviamente también para la decoración de mi casa. Me gusta poner cosas diferentes, detalles que al final serán los que marquen la diferencia.
Por eso cuando tengo una necesidad o capricho, no nos vamos a engañar, que a día de hoy, necesitar lo que se dice necesitar, no necesitamos nada; intento buscar ese algo diferente. Eso fue lo que nos pasó cuando después de poner el baño buscábamos el expendedor del papel higiénico, vamos lo que viene siendo el “cacharro ese” donde poner el rollo. Pues bien, encontré este… pelin friki no??? Eso me han dicho, sí, ;P.

papel higienico

Y cuando después de meses de escuchar a uno que yo me se repetirme… “quiero un especiero, quiero un especiero, quiero un especiero”… pues vi este vía Pinterest y os podéis imaginar, ¿no? Ya es uno de nuestros accesorios decorativos preferido.

especiero

especiero friki

Estos son dos ejemplos pero hay infinidad de ellos… solo hay que darse una vuelta por la red para ver cosas como estas otras:

Un salpimentero tambien apto para químicos como este:

 sal y pimienta friki

O una lampara fotográfica como esta otra, que podéis conseguir aquí

lampara cámara fotográfica

Lo dicho, infinidad de accesorios que hacen de tu casa, tu rincón ideal. Y vosotros ¿Tenéis algún elemento decorativo que se salga de lo habitual pero que os encante?

¡Feliz martes!

