Muchas veces cuando vamos buscando el look perfecto para un evento le damos casi toda la importancia al vestuario, al bolso y los zapatos, pero y el ¿¿resto de accesorios???

En mi caso es lo ultimo de lo que me preocupo. Sobre todo porque igual necesito llevar algo sencillo porque el resto de look asi lo pide, o por todo lo contrario, porque necesito potenciar algun color y darle fuerza.

Esta claro que cada situación es diferente, por eso, y porque me puede sacar de más de un apuro, me gusta tener en mi fondo de armario alguna joya basica para cuando el vestido ya brilla con luz propia o simplemente quieres llevas complementos mas neutros. Yo lo tengo claro, tengo un favorito, me gusta mucho la marca swarovski. Dentro de la gama de productos que tienen creo que hay una buena variedad para acertar.

Si ahora mismo tengo que elegir uno de sus productos, sin duda alguna elegiria la pulsera Slake, me parece un acierto seguro.  Yo la tengo en negra pero para esta primavera han traido colores nuevos, preciosos. Además es muy versatil puedes usarla como es obvio de pulsera, pero tambientienes varias posiciiones para usarla de colgante, puedes combinar varias entre ellas, de tobillera o inlcuso para un bolso

 

colgante pulsera  pulseras colgantes y pulseras¡Feliz jueves!

 

