Estoy super contenta con mis gafas de sol nuevas, son normalitas, clásicas o de sport, así a priori, no tienen nada fuera de lo común, excepto las lentes, son polarizadas.
Me las compre por impulso, iba de acompañante y ya sabéis como son estas cosas, empiezas probando una y probando otra, solo por ver como quedan, y claro, al final, pues te gusta alguna. Fijate que después de comprarlas, al verlas puestas tampoco me acababan de convencer, no tenían ese punto que me suele gustar cuando busco unas gafas de sol, pensé incluso en cambiarlas, hasta que me las probé en la calle. La primera impresión me dejo con la boca abierta. Cierto que en la tienda te dan mogollón de explicaciones sobre las ventajas que tienen los cristales polarizados, lo buenas que son, que te quitan reflejos… pero creo que hasta que no lo vi, no me di cuenta que no eran tácticas de venta, que era la realidad, la intensidad de los colores. En el caso de mis gafas se acentúa el verde, es bastante más intento, bastante más color, más volumen en las cosas, los árboles más… bueno que no quiero aburriros con mis percepciones, os animo a que las probéis.

raiban 4068

A día de hoy no hay muchas marcas que tengan este tipo de lentes, cierto que cada vez más, pero las clásicas Rayban, también la marca, hasta ese momento desconocida para mi, Maui Jim, o las inalcanzables Tom Ford son algunas de ellas. Pero, por suerte, cada vez hay más marcas que se están apuntando, solo hay que buscar un poquito hasta encontrar la que encaje contigo. Yo, lo dicho, la mar de contenta, y tú, que me dices, ¿has probado una lente así? ¿Te gusta??

raiban

Así que la próxima vez que vayas a comprarte unas gafas, mira las polarizadas, pruebalas y entenderas de lo que hablo.

