Etiquetas

,

Los que me conocéis sabéis que llevo el pelo tirando a corto. Y estoy muy contenta con él, es un corte fresco pero sobre todo, no tardo nada en peinarlo después de la ducha, y eso es muy de agradecer. Pero le veo una pega y es que es tan corto… que es imposible hacerse un recogido y mira que me encantan, es el único incoveniente que tiene. Así que cuando se acercaba la comunión y también de cara a la boda que he tenido, momento idoneo para lucir un recogido y dejar el cuello al descubierto, mi duda era.. y ¿yo que demontres puedo hacer con estos pelos??? Jaja, así que me puse a buscar, y me enamoré por completo del estilo gatsby. Bueno y ya si le incluyes la diadema… ¡¡es que me encanta!!! Una pena tener ya el vestido comprado y no poder darle este toque a mi look. Pero ahí queda, en la recamara para la siguiente jaja. Un look diferente que aunque no es recogido marca ese punto especial para ese evento especial.

estilo gatsby gatsby peinado gatsby gatsby-hair-style

Yo al final me decanté por llevarlo rizado, muy cómodo y más acorde al resto del vestuario. Que me decís, ¿os gusta el estilo gatsby?? ¿Os animaríais con algo así?? ¿Lo habéis llevado alguna vez??

¡Feliz martes!

 Las fotos de

