Etiquetas

,

El negro es uno de mis colores favoritos, aunque solo sea para ropa, lo considero un comodín, porque pega con todo y me saca de más de un apuro. Así que me gusta tenerlo como básico en mi armario. Alguna vez ya os he hablado de los básicos, como el vestido negro, pues esta vez os muestro el formato mono. El año pasado ya se llevaba, y este año repite,  ya sea en corto o largo de pierna, en palabra de honor, manga francesa, tirantes o sin mangas, da igual la forma, y el color, se lleva un montón.
Para mi, es una prenda muy fresca, que combinandolo con unos zapatos planos y un maxi bolso es perfecto para el día a día mientras que con unas sandalias y un clutch es ideal para un look de noche. Por buscarle algún inconveniente… el quita y pon y de nuevo quita y pon cada vez que quieras ir al baño, pero tampoco lo veo tan engorroso, para gustos. En mi caso lo he combinado con un cinturón para darle un poco de brillo, y para poder resguardarme un poco del aire acondicionado de la oficina, decidí taparme un poco con un chaleco. Que me decís, ¿os apuntáis a la moda mono??

mono en negro mono lateral mono negro sentada mono negro mono por detras mono sentada mono y chaleco

Al otro lado de la cámara

¡Feliz jueves!

