Etiquetas

,

Cantidad de veces nos encontramos con tarros de cristal que pasan a mejor vida. En mi caso, por suerte al contenedor de cristal, pero me da una pena… Y claro navegando por ahí veo cada cosa… Así que he decidido guardar unos cuantos. Hay están, cogiendo polvo, raro que uno que yo me se no se haya quejado… ¿y cuanto tiempo van a estar los botes danzando por ahí? shhh, calla que con suerte ni se ha dado cuenta, jeje.

El caso es que ahora mismo ando con dudas, y es que poder guardar todas las cosas de costura, los hilos y los botones en unos tarros como estos…

para costura

Aunque la idea de tener un pedacito de playa guardado en tarro para poder transportarme en cada momento, me llama que no veas.

playa en un bote

Como veis hay infinidad de ideas, me encanta esta también donde reutilizando las figuritas de animales de los mas pequeños les ayudas a tener unos divertidos botes para poder guardar el resto de cosas, fichas o juguetes.

diy-tarros-cristal-L-lBqm6K

Y esta idea para regalar un cupcake ¿no es genial?

regalo cupcakes en tarro

El clásico de la vela, una lampara, un bote de jabón o directamente para guardar chuches, especies o útiles de baño. Cualquiera de todas estas ideas es muy sencilla y super socorrida, ¿no lo creeis?, ¿con cual os quedáis vosotras?, ¿Habéis reutilizado algún bote?

tarro de jabon

lampara en tarro

tarros

tarro chuches

¡Feliz viernes!

 

Fotos via Pinterest

 

 

Anuncios