Aunque muchas tiendas llevan ya algunos días con los carteles de ofertas o rebajas colgados en sus escaparates, hoy comienzan oficialmente las rebajas. Buen momento para adquirir esos caprichos que has ido viendo a lo largo de la primavera pero que no acababan de caer en tus redes.

humor

Es momento de buscar, rebuscar y decidir, si es una ganga o en cambio acabará chupando polvo dentro de tu armario. Lo ideal es que te des una vuelta los días previos para saber que y a donde ir, y estos días ir a comprarla. Cierto que muchas veces no están tan rebajados como esperábamos, o lo llaman artículo de temporada y oye sin descuento. Ten cuidado con los superdescuentos, ver una prenda al 80% es una ganga, pero ¿lo querías?, ¿lo buscabas?, ¿lo vas a usar?, ¿seguro, seguro, seguro? Jaja, la experiencia, ;P

humor rebajas

Es importante sino, llevar una lista de lo que quieres adquirir, para no acabar dando demasiada alegría a la tarjeta… Yo estoy elaborando la mía y no te creas, que me está costado,  ¡eh! pero como además se acerca mi cumpleaños… me puedo permitir más de un capricho.

Y vosotras, ¿tenéis alguna táctica para estos días? ¿Habéis echado el ojo a alguna cosa que seguro va a caer? Sino, no desesperes, seguro que lo de la nueva temporada ya empieza a asomar… y a veces  es más atractivo, jaja. que seguro que más de una vez has picado de lo nuevo cuando simplemente ibas a ojear lo que cocía por las rebajas…

¡Feliz martes!

