Cansada del mal tiempo, de la lluvia y del aire acondicionado de la oficina, así es como esta transcurriendo el verano para mi, hace tres semanas que se supone, que ha comenzado y aunque por suerte algún buen día si que hemos tenido, podemos decir que es un verano muy típico de aquí… y no veáis que rabia da!!

Con los vestidos frescos, las faldas largas y las sandalias muertas de risa en el armario se acentúan mis ganas de escaparme un par de días… a cualquier parte… todavía tengo que esperar un mes para irme a Madeira, ¿¿os he dicho que me voy a Madeira??? Jaja, si alguna a estado, contadme por favor qué no me puedo perder…
Si es que… ¡¡todavía no he pisado ni la playa!!! Un día de estos voy, aunque sea con el chubasquero, jaja, seguro que salen fotos estupendas… (nota mental: escapada a la playa para hacer fotos)

lloviendo

Ni que decir… que tortura ver el tiempo tan estupendo del resto de España, que seguro que más de una se queja del caloron pero ya sabeis, no llueve al gusto de todos. Mientras tanto yo me pierdo entre paginas o widget del tiempo para quedarme con el que más me interese, aunque luego no acierte jajaja, se llama sugestion…

Y aunque los días son más largos yo no se como lo hago, pero siempre tengo menos tiempo libre para mi, así me ire pasando por aqui para contaros mis aventuras y desventuras, mis gustos y preferencias aleatoriamente, sin necesidad de ser tan rigurosa como lo soy el resto de año. Eso si, cada dulce que haga seguiré mostrandolo en http://kubunni.com, ¿os habéis pasado ya?

Espero que disfrutes del  verano ya sea frio o cálido, húmedo o seco, aquí o alla, en cualquier caso, como ya he dicho, los días son más largos y eso ya es de agradecer… ¿te apuntas a ir a una terracita a tomar una cañita mientras vemos como llueve???

¡Feliz martes!

