Después de varios días, quizás, semanas sin aparecer por aquí, creo que debo hacerlo oficial, creo que es buen momento para tomarme unas vacaciones. A pesar de tener más tiempo libre, tengo la suerte de poder disfrutar de un horario de verano, tengo más planes y me resulta más difícil sacar un momento para poder contaros mis andaduras. Cierto que hay muchas cosas que contar, probablemente más de lo que me gustaría…

IMG-20140728-WA0004

Podría deciros cosas como que la vida es corta y hay que disfrutarla, algo que creo que es cierto, prefiero quedarme con una frase que escuché el otro día: “Quiero vivir MI vida”, así que, vive tu vida, vívela, busca aquello que te haga feliz, ten el valor, el coraje y la fuerza para ello. Yo por mi parte, aprenderé a serlo, a dejar de ser cobarde, a luchar por lo que quiero, o por lo que es mio, o por lo que merezco… Solo tenemos una vida, no hay otra de repuesto y aunque más de uno se crea invencible… siento mucho tener que abrirle los ojos, somos frágiles, y a veces nos rompemos…

Como el tiempo cura las heridas, y porque además sé que hay que relativizar, unos cuantos días me sentaran bien, necesito un respiro, un impas, necesito ordenar mis ideas, mis preferencias, mis gustos, mis sueños… Necesito tiempo para mi, y aunque esto lo es, creo que despegarme un poco de la tecnología no me va mal, jaja. No os preocupéis, seguiré con el móvil, jaja. No me puedo desenganchar de todo, no??.

Volveré en septiembre, con las pilas cargadas, llena de ilusiones, con el recuerdo de las vacaciones fresco y con una sonrisa de oreja a oreja. ¿os apuntáis?

Mientras tanto solo os puedo desear lo mejor, que tengáis un verano increíble, que disfrutéis muchísimo, disfrutar del verano, del buen tiempo, de la familia, de los amigos, del tiempo libre, disfrutar de la vida…

¡Feliz martes!

P.D.: Jaming, siempre estaras en nuestros corazones, te echamos de menos.

 

