Algo más de un mes ha pasado desde mi última entrada, y como el tiempo pasa volando, parece que ha sido mucho más tiempo. Y aunque leer el post todavía duele, me doy cuenta que no he hecho los deberes. He hecho muchas cosas en este tiempo, he descansado, he disfrutado de mis vacacaciones, ¿os he dicho que he estado en Madeira? Muchos rincones increibles, lo mejor, la compañia, las risas y esos momentos de relax, que no solo relajan sino que consiguen evaporar los malos pensamientos, y afianzan las convicciones. Infinidad de imágenes que guardar y por suerte muchas fotos para no olvidar…

amanecer la foto 2IMAG0449  IMAG0589Madeira Ixo211

Madeira633   Madeira376Madeira Ixo177

¿Que más cosas me han pasado en verano? Me ha caido un añito mas, siempre es en la misma fecha, mira tú por donde, jajaja, y no han caido ni tan mal, !!!oye¡¡¡ Alguna decepción que otra, pero como suele decirse “una de cal y otra de arena“. Un cambio en el salón, medio obligado medio… ya que estamos, jaja; la clásica barbacoa de verano, una cata de vinos, una de monólogos, cenas, fiestas… En definitiva, infinidad de planes con los amigos para disfrutar de su compañia y crecer un poquito más como persona.

No se que me espera este año, y sinceramente todavía sigo buscando el rumbo, pero “Roma no se conquistó en dos días“, así que poco a poco y tiempo al tiempo. De momento he vuelto, con ganas de contaros mis idas y venidas, mi forma de ver las cosas. ¡¡¡Bienvenidos a los recien llegados¡¡¡, ánimo a los que todavía no os habéis ido y paciencia para el resto.
¡¡Feliz martes!!

