Sin haber exprimido las rebajas, yuju lo he conseguido !!!este año no he picado!!! Y con el verano que por suerte parece que no se quiere ir me resisto un poco a comenzar a pensar ya en el otoño y sus tendencias. En los abrigos y los jerseys, la lana… Y mientras me empapo de lo que se va a llevar, de los colores y demás no puedo evitar dar algún paseo, y claroooo, siempre hay alguna que otra cosa que llevas un tiempo buscando pero que no lo encuentras. Pues eso es lo que ha ocurrido con lo que os muestro hoy.

Una diadema y es que al tener el pelo corto me gusta poder darle un pequeño toque, y despues de buscar durante todo el verano mira tú por donde, ahora lo he encontrado, jaja.

diadema

Estos zapatos rojos, el invierno pasado no los encontré y creo que son un básico que además de quedar estupendamente con unos vaqueros, van a alegrar cualquier look.

zapatos zapatos rojosTambien me he comprado una camiseta de futbol, como buena forofa, despues de años, por fín he sucumbido a ese básico, por llamarlo de alguna manera, jajaja.

Y vosotr@s ¿ya habeis picado con la nueva temporada???¿Alguna adquisición que llevabais tiempo buscando??

¡Feliz jueves!

 

PD: no os perdais nuestra últiam andaduras en http://kubunni.com

