Etiquetas

,

Hoy toca hablar de tendencias y sinceramente hay tantas que me cuesta mucho arrancar. Pero como por alguna hay que empezar…. hablaremos de pelos.

Tranquilas no me he vuelto loca, ni os voy a hablar de las bondades de no depilarse jaja. Me refiero a las prendas imitación pelo, piel o borreguito, que podemos ver en infinidad de chalecos y abrigos, ya que han llenado todas las tiendas este año. Pero si hasta en colores, buf a a mi eso me supera, pero como todo, para gustos los colores, no?.

Yo prefiero la opción del chaleco, muy práctico para otoño y con alguna cazadora debajo o encima, es muy calentito para invierno.

chalecos pelosPero tambien estan las opciones en manga larga:

abrigos pelos

De todas las opciones que os muestro sin duda alguna me quedo con el del choto, que encima es reversible jaja, tanto, tanto que no he podido resistirme.. !!ya es mio!!

 chalecos pelo Aunque al verlos es inevitable pensar en un peluche… creo que este año es una tendencia que veremos muchísimo en las calles.
Y vosotr@s ¿os apuntáis a esta tendencia???

¡Feliz jueves!

