Cada vez que veo la tele, aunque últimamente no mucho… hay una cosa en la que no paro de pensar y es el trabajo de los publicistas. Y es que nos muestran tantísimos anuncios que al final ya no se en que se basan. No se si lo más importante es dar de que hablar, que la gente genere cierta polémica preguntándose algo a raíz del mismo o en algunas situaciones,  aunque creo las menos… mostrar un producto. A veces parece incluso que cuanto mas chorra mejor, pero lo curioso es ver como algunos se los curran de verdad.

humor
Quien no ha oído gritar eso de… ¡un palo, un palo, es un palo…! ¿en serio?? Pues anuncian una limonada. Y ¿¿el hombre que entra en casa y por las escaleras se va encontrando la ropa de se mujer tirada mientras la escucha gritando?? O_o, ¡¡Y anuncian un videojuego!!, jaja, ¿en serio? ¿Vienen tus amigos a jugar y te desnudas???


Me gusta el anuncio del nuevo 308 donde aparecen los auto locos, el mítico
Pierre Nodoyuna , la bellísima Penélope Glamour y el inigualable perrito Patan o risitas, jaja, me encantaba esa serie, así que me encanta que se hallan atrevido a algo así.. pena que no lo hubieran hecho antes.

Hay infinidad de anuncios absurdos, que provocan además que no podamos pronunciar un hombre sin su coletillas por detrás, ¿verdad, Gutiérrez que le veo? O Edu y su feliz navidad…

Si lo que queremos en crear debate…¿quien puede decirme que es el ziritione? y la canción aquella de Geropaaa!!!, jajaja, que grande¡¡¡¡

Por suerte nos podemos encontrar con buenos anuncios en cualquier sitio, ya sea la bolsa de un establecimiento, una maquina o un cartel de la marquesina de tu ciudad.

publicidad-trabajo-humor-

En fin que ya sea por lo absurdos que son, lo malos o los increíblemente logrados creo que lo importante es que se hable de ellos. Y por la imaginación y el ingenio que tienen que tener, hoy simplemente digo ‘chapó’ por ellos, jajaja.
Qué anuncio te ha marcado a ti o has dicho omg al que se haya inventado eso hay que encerrarlo¡¡¡ Jaja
Feliz martes!!!

Anuncios