Lo mío con las faldas de tul no tiene remedio, me encantan no puedo evitarlo, cada vez que veo una de ellas, bien combinada, sorry, es que hace un par de semanas vi una chica que madre del amor hermoso. Me encanta, solo hay que ver mi tablón de faldas en pinterest, jajaj, soy muy consciente de que es una prenda llamativa y que hay que saber llevar. Hasta el momento siempre me había centrado en el modelo clásico, y es que hay tantísimos looks diferentes e increíbles que era cuestión de un calenton que acabara comprando una… O eso, o un evento, excusa perfecta para hacerla habitante vip de mi armario, jajaja.

falda-tulchampagnetul falda

Pues bien, mi relación de amor por este tipo de faldas ha dado un giro totalmente inesperado para mi, jaja, y es que he visto esta otra. No se si me gusta más por lo irregular, por el efecto, por que es diferente… el color pone que es nude, ese color que tanto se lleva y que combinara con todo..OMG¡¡¡ y claro,  ya no se que hacer, jajaja

falda tul irregular

¿que me decís, me decanto por la opción clásica: la que cada día a día se lleva más y acabaremos viendo hasta en la sopa?? o me decanto, por la opción más irregular, diferente y por tanto arriesgada??

Creéis que es una tendencia que se vera por todas partes o en cambio, que simplemente es una moda pasajera..¿vosotr@s tenéis alguna falda de tul?

Y como me conozco, hasta aquí, el primer capitulo, jaja, en breve la segunda parte, bolilla al canto,  ¿¿cuanto tiempo tardaré en caer?? jajaja,

¡Feliz jueves!

