Los que me seguís también en el blog de repostería sabéis que llevamos un mes de encargos, tartas y demás un poco abrumador. De hecho todavía tengo pendiente cuatro entradas, a ver si saco un poco de tiempo para subirlas…

Con una media de dos o tres encargos por fin de semana, nuestro hobie se nos ha pasado de rosca jaja. Ojo, que nos gusta hacerlo, nos gusta pensar en que hacer, ver terminadas las creaciones, la cara de sorpresa al entregarla… pero cuando a la vez tienes un trabajo de 8 horas diarias y todo esto tiene que encajar como un tetris entre las pocas horas libres que tenemos, creo que algo estamos haciendo mal… Así que aprovechando que la semana que viene estamos de vacaciones en las islas canarias, descansaremos y meditaremos sobre ello. Sobre como no pasarnos de tuerca, o aprender a decir que no jaja que esa es otra… que nos cuesta tanto.. jaja. Aunque he de reconocer que poder tener otra cosa en la que pensar y que absorbe mi tiempo, ayuda a que el estrés laboral sea bastante menos pronunciado, y a que tome la cosas de otra forma.. ¿o será que sé, que en una semana no tocaré el ordenador para nada?? Jaja.
Igual debemos de asumir solo lo que nos suponga un reto, o … sinceramente no lo se. No tengo la fórmula exacta para llevar de otra manera esto, y vosotros ¿sabéis llevar vuestro trabajo y vuestros hobies sin que suponga una carga?? ¿debemos decir basta?
Feliz martes!!!

